viernes, 28 de agosto de 2009

Sota será nuevo jugador del Mérida en las próximas horas


El jugador pacense, dejará Los Barrios, por problemas(no sabemos cuales son), y fichará por el Mérida de 3ª División.

Con este refuerzo y los hechos anteriormente, se presume de que el Mérida este en la zona alta de la tabla.

Suerte a Sota en su nueva aventura.

12 comentarios:

  1. Vaya rival que nos ganamos si esta bien Sota.

    ResponderEliminar
  2. No se per el mercado de 3 es una ierda cada uno se va a un ekipo y ala semana k viene ya se vaa otro casos paecidos ya an pasado mas de 5 en tercera como este !

    ResponderEliminar
  3. al menos tendra la clausula de no jugar contra el C.D. BADAJOZ ¿no? ya te vale sota cambiar los colores de toda tu vida.... :( suerte en tu nueva andadura

    ResponderEliminar
  4. ¿Sota? ¿Y quien es Sota? Ya ni me acuerdo con la pedazo de plantilla que se ha conseguido.

    ResponderEliminar
  5. Cuidado que más de un exblanquinegro va a recalar en el Merida y ya sabeis que "cuña de la misma madera no es buena".

    ResponderEliminar
  6. Sota no tienes corazon hay 18 equipos para irte y te vas a este

    ResponderEliminar
  7. El que dice que más de un exblanquinegro jugará en el Mérida, decirle que de los que estaban el año pasado, mientras Vilarchao, Juan Germán y los que siguen en el club no cambien de equipo el resto por mi que se los repartartan el Mérida, Cerro, Cacereño y Unión.

    ResponderEliminar
  8. Desde aqui me gustaria pedir a la secretaría tecnica del Badajoz un último "esfuerzo" para traer de vuelta a casa a Sota, al jugador que ha alegrado las tardes a los aficionados las últimas temporadas y así redondear una plantilla excelente. Sería la guindilla y a la afición nos encantaria!!

    ResponderEliminar
  9. Mira, nos gustaria, pero la plantilla esta totalmente cerrada, no se pueden hacer mas fichas, y sinceramente, ojala tengamos en un futuro a Sota en el Badajoz.

    ResponderEliminar
  10. De las peores noticias que podía oir porque me encantaba, debe estar muy desesperado el pobre Sota, pero vamos, no me preocupa en absoluto, tengo cofianza en que este año vamos a arrasar y al Mérida no le deseo nada bueno, sorry Sota.

    ResponderEliminar
  11. Buah no hay problema que se vaya al Merida. Seguro que hace buenos partidos con ellos pero os aseguro que contra el Badajoz no, ni que no lo conocieramos, en los partidos fuertes desaparece...

    ResponderEliminar
  12. Eso de que desapareciera en los partidos fuertes es absolutamente mentira,y si alguna vez así ha sido,no por voluntad propia sino por alguna lesión o por alguna amonestación o por alguna decisión técnica no por que el lo haya querido así,lo que debería hacer el Badajoz y otros clubes es tener contenta a la plantilla,PAGANDO COMO ES DEBIDO Y CUANDO TOCA,para así no desmotivarlos,dejar de pagar a un jugador debe de ser siempre la ultimisima medida que un club ha de adoptar..

    ResponderEliminar