miércoles, 8 de julio de 2009

Noticia Bomba en el Club Deportivo Badajoz


Pues la noticia es la siguiente, Eloy Guerrero( dueño del club) podría romper el año de contrato que le queda con Antonio Guevara y su junta directiva.

La razón, tras mantener una reunión Ambición Blanquinegra con Eloy Guerrero, y saber el dueño del club que la entidad pacense arrastra una deuda con jugadores y empleados de 3 meses y medio, Eloy se puso manos a la obra, y puede ser que Ambición Blanquinegra vuelva a dirigir al club centenario.

Por la otra parte, Guevara se queda sin su mano derecha, Manuel Angel Gonzalez, que va a presentar su dimisión en breves.

Tenemos culebrón y ha falta de 1 mes y poco de empezar la temporada.

Si se confirmase la noticia de que vuelve Ambición, Job podría llegar de nuevo al banquillo pacense.

16 comentarios:

  1. Ojala sea verdad esta noticia. Si queremos abonados lo que necesitamos es una campaña agresiva como la que hizo AB y muchas cosas cambiarían.

    ResponderEliminar
  2. El problema seria el siguiente, muchos jugadores firmados se irian, y va a ver un cambio si es que entra ambición. Y cada vez quedan menos jugadores libres.

    ResponderEliminar
  3. vamooooos ostiaa!!!! y por que se irian?¿?

    ResponderEliminar
  4. No se porque se tendrían que ir los jugadores. Estos fichan por un club y no por un presidente o una directiva. La plantilla la hace el entrenador y la secretaría técnica y si son buenos jugadores se quedarían. Además sabrían que tendrían más opciones de cobrar.

    ResponderEliminar
  5. Magnifica noticia!!! Lo que el Badajoz necesita en estos momentos dificiles es gente comprometida que defienda de verdad los intereses del club y que vuelva a ilusionar. Yo no veo tal problema lolo, la gente de AB no es tonta y si alguno de los jugadores que hay son realmente validos y siempre y cuando su ficha no sea escandalosamente desmesurada deberan seguir para no frenar el proyecto deportivo empezado, lo mismo opino del entrenador, siempre fui muy critico con la salida de job y sigo creyendo que es el entrenador perfecto para el badajoz pero creo que deberian dejar trabajar al nuevo entrenador antes de tomar una decision, ademas seguro que job tendria un hueco en el area tecnica del club. Tampoco modificaria la campana de abonos ya empezada, aunq si la reforzaria desde el punto de vista de la comunicacion y la publicidad. Ojala se confirme la noticia!!!

    ResponderEliminar
  6. que por que se iran?
    volvere a tener jugadores a 200 euros y un equipo de chichinabo de estos de competir por competir,y mas ahora que casi todos los equipos se estan reforzando mucho.
    los jugadores que vienen de fuera de iran poque no les querran pagar lo firmado.
    lo dicho,bonos a 20 euros y que sea lo que dios quiera

    ResponderEliminar
  7. AB si por supuesto, son de largo mejores gestores que la directiva actual. Pero si es para volver a poner el abono a 25 euros, y no poder hacer una plantilla competitiva jamás en la vida, que se queden en casa. Vender muchos abonos a 25 euros es mu fácil, el reto de una buena directiva debe ser vender muchos a 50 y 90 euros, y hacer publicidad, y tener un sponsor......

    ResponderEliminar
  8. Mirad, se irán porque si sigue la directiva antigua van a cobrar 5 meses, y si se queda ambición, no pueden pagar tanto por no dejar de pagar a los jugadores. Esperemos acontecimientos.

    ResponderEliminar
  9. Tendeis a desaparecer, y no en mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  10. Si no desaparecimos cuando descendimos a 3º, veo dificil desaparecer ahora.

    ResponderEliminar
  11. sabes quien va a desaparecer tu puto mierda de equipo cuando ese pallo de arruine o se canse de ver que aunque esteis en 2ªB no va ni dios.

    ResponderEliminar
  12. Pero esque no entiendo por que se van a tener que ir los jugadores vamos haber que pasa que guevara les iba a pagara de su bolsillo?¿? segiran los mismos patrocinadores no?¿?o que pasa que al cogerlo AB se cambian o dan menos dinero o que¿?¿?

    ResponderEliminar
  13. Te puedo asegurar que los jugadores vienen engañados, segun les ha dicho el club solo les deben 1 mes a los jugadores del año pasado.

    Me juego lo que querais a que si Guevara se acaba quedando(no lo creo) los jugadores ivan a cobrar como mucho 6 meses.

    ResponderEliminar
  14. Cobrar tres meses en Tercera es una pasta...

    ResponderEliminar
  15. Que irresponsabilidad!! que pretende este Guevara? no ha escarmentado despues del ano pasado?? para eso es mejor hacer un equipo para estar en puestos de liguilla y fichar caro y apostar fuerte a final de temporada como hicieron Don Benito y Villanovense. Que tio mas nefasto y mas irresponsable a quien quiere enganar? que pretende? Definitivamente prefiero a AB, son mucho mas sensatos y creo que podran hacer un buen equipo sin hipotecar el futuro del club, solo hace falta acertar con 2 o tres fichajes clave...

    ResponderEliminar
  16. Lolo te queremos dentro del club.

    ResponderEliminar