sábado, 25 de julio de 2009

Confirmado, Sota jugará en Los Barrios


El extremo pacense de 23 años de edad, Sergio Campano Franco "Sota", tras declinar varias ofertas de la región, defenderá junto a Jose Ángel los colores de Los Barrios.

Sota tras hacer la temporada pasada el mejor año de su carrera deportiva, no le faltaron ofertas, pero ninguna le acababa de convencer, ya ve el final del tunel, y el lunes pondrá rumbo a la ciudad gaditana, junto a él Jose Ángel, le informaremos en el blog sobre estos dos jugadores.

Muchisima suerte para Sota.

6 comentarios:

  1. Para mi el mejor jugador de la temporada pasada junto con juan german en el cd badajoz lastimas k ayan dejado escapar a esto dos jugadores no sabn los k se estan dejando escapar . christian

    ResponderEliminar
  2. Muy buen jugador, pero mentalmente deja mucho que desear. Si se hubiera tomado en serio lo de jugar a futbol estaria jugando en 1ª.
    Ojalá asiente la cabeza y se convierta de una vez por todas en lo buen jugador que es

    ResponderEliminar
  3. Lo de Sota también es como un cartel que lleva puesto, Sota el año pasado salia los jueves como todos sus compañeros..... y me acuerdo que se creo una polémica.

    ResponderEliminar
  4. No solo era salir de marcha, sino una total desidia y apatia en los entrenamientos, muchas veces iba sin los botas de futbol o sin la ropa adecuada, a entrenado muchas veces en bañador, era un dejado. Pero eso si en el campo era el mejor del equipo.

    ResponderEliminar
  5. calimero como se nota que manejas el tema eeeee y sobre todo por el dato de que entrena en bañador....pa empezar que la ropa siempre se la dan alli osea tu vas de paisano y te dan la ropa pa entrenar...por favor no especulemos mas y mas si no sabemos de verda k cansancio

    ResponderEliminar
  6. Buen jugador pero solo si se cuida. Tuvo muchos problemas en el Badajoz por lo informal que es y porque le gusta mucho la juerga, si se olvida de la marcha gaditana seguro que le ira bien sino no durara mucho. Le deseo suerte.

    ResponderEliminar