martes, 7 de julio de 2009

Como adelantamos en la semana pasada, ya tenemos el lateral derecho sub-23

Como adelantamos la semana anterior, el Badajoz tenia cerrado un lateral derecho, procedente de un equipo andaluz(Pozoblanco).

El jugador elegido se llama Jose Gutierrez, y juega de lateral derecho.

Ha sido el lateral titular del Pozoblanco(Equipo donde coincidio con Cubi).

El jugador habia firmado su renovación de una temporada mas por el Pozoblanco, y ha pedido que le dejaran marchar al CD.Badajoz.

Esto dice la prensa Cordobesa: A la espera de que Sottile aparezca por la capital del Valle de los Pedroches, hecho que se producirá una vez haya comenzado la pretemporada, el club ha sufrido una baja, antes incluso de empezar los entrenamientos, se trada de José Gutiérrez, que ha optado por aceptar una suculenta oferta llegada desde el Badajoz, equipo donde se juntará con su excompañero Cubi.

4 comentarios:

  1. jajajaja todos estos bienen no por que sea el cd badajoz sino por la pasta que les daran, asique fijate lo que no le habran dicho que le van a pagar, estos no saben donde se meten jajaj AUPA CD BADAJOZ!!!

    ResponderEliminar
  2. "Suculenta oferta" supongo que le "pagaran" 600 o 700 euros.

    ResponderEliminar
  3. Jose Gutierrez tiene un pundonor infinito, es cierto. Pero es un perfecto tuercebotas. No dudo que cuando lo veais en pretemporada, le deis la baja, porque la criatura está muy muy limitadita. Pero es un buen chaval, que corre como un gamo. Otra cosa es darle a la pelota

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la descripción.

    Pues por ahora nada mas que tenemos a el de lateral derecho.

    ResponderEliminar