martes, 26 de mayo de 2009

Novedades y rumores en el C.D.Badajoz


Como sabrán y como adelante en el blog, el fichaje del entrenador para la temporada 2009/2010, ya se ha confirmado y será Adolfo Muñoz, ex-entrenador del Sporting De Villanueva.

El tema de renovaciones, esta parado, ya que, los jugadores se niegan a negociar sin cobrar lo que se les adeuda. Pero podemos decir que ya ha habido contactos con Juan Germán y Soares, y las informaciones que me llegan no son muy buenas, porque el club quiere que cobren incluso menos que la temporada anterior.

También puedo decir que Alex Herrera, si no le llega una oferta que le seduzca, se quedará otra temporada mas en el Club Deportivo Badajoz, al igual que, Cabanillas ,Germán , Gabri y Kouba que tienen contrato en vigor.

Sobre el posible fichaje de Javi Ramos, están bastante alejados el uno del otro en el tema económico, además parece ser que Javi tiene una oferta de un equipo que lucha por ascender a 2ªB.

RUMORES

Vamos a los rumores, Adolfo Muñoz parece ser que ha pedido al mediapunta Gugu, para su proyecto con el Badajoz, al igual decimos que un buen jugador como Scalise, ex del Imperio, ha sido ofrecido al club pacense.

Y estemos atentos a las noticias que nos pudieran llegar sobre la UD Badajoz, porque los problemas económicos son importantes en la UD,y podrian quedar jugadores como Álvaro, André, Felix,Tienza, Gamba...... Libres. Esperemos acontecimientos.

4 comentarios:

  1. J.Ramos esta a un paso de firmar por el villanovense

    ResponderEliminar
  2. Así es, el Villanovense está muy interesado en el jugador, esperemos haber si el Badajoz puede llegar a un acuerdo con el jugador. Aunque yo lo doy ya por descartado.

    ResponderEliminar
  3. mola la pagina lolo, a ver si me tienes bien informado este verano, que desde asturias te seguire para estar al dia. un saludo. Pain

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pain, te aseguro que pondré todo lo coherente que llegue a mis odios. Un saludo

    ResponderEliminar