jueves, 16 de abril de 2009

El CD.Badajoz se empieza a mover para el año próximo


Buen gesto del club pacense, le ha ofrecido la renovación a Chico, jugador lesionado de gravedad que solo pudo vestir la elástica blanquinegra en 2 ocasiones. Chico tiene la oferta de renovación, y ya se lo está pensando. Otros que entran en los planes para el año próximo, son Soares y Gabri que ya mismo tendrán la oferta bajo su mesa, y en lo que fichajes se refiere, volverá un jugador que siente y mucho los colores blaquinegros, mejor no decir el nombre ya que se puede parar el fichaje.

7 comentarios:

  1. Tendrán la oferta bajo la mesa??? ya estoy viendo a Guevara a cuatro patas bajo la mesa "negociando" con Soares y Gabri, les va a hacer... un ofertón!!!

    Ojalá sean verdad las buenas noticias y no pase como siempre: que cuanto más ilusionados empezamos, más decepcionante es el final. FAEL DIMISIÓN! GUEVARA DIMISIÓN!

    ENHORABUENA X TU BLOG ;) Y AUPA CDBADAJOZ!!!!

    ResponderEliminar
  2. vamos a fichar a pozo?

    ResponderEliminar
  3. Pozo¿? Ojala estuviera en forma para poder jugar en el Badajoz, venga que tenemos que estar con el equipo hasta el final. Sobre el fichaje os digo que es un jugador que ya demostró su valia en el Badajoz y donde juega ahora.

    ResponderEliminar
  4. y donde juega ese jugador aora me refiero equipo da ese dato solo porfa.

    Fan de esta magnifica pagina

    ResponderEliminar
  5. Juega de Mediocentro en un equipo puntero de 3ª División, cuando me den permiso, publicaré quien es.

    ResponderEliminar
  6. Mierda! yo pensaba que era De Paula :(

    creo q ya se quién es, jugó con nosotros en 2B y es canterano?

    Pero entonces lolo? eso significa que ya están trabajando para el año que viene? significa tambien que vamos a tener q soportar otro año a Guevara y su mierda de directiva? no nos meteran a Fael de entrenador verdad? joder esta pesadilla no va a terminar nunca...

    ResponderEliminar
  7. Por lo que tengo entendido si siguen, su idea era subir este año, pero se quedaran para intertarlo otro año mas. Si no nos metemos en liguilla este año, ahi que seguir ahi.

    No puedo decir el nombre.

    ResponderEliminar