lunes, 9 de febrero de 2009

Otro club modesto en crisis económica


Los crisis económica es especialmente dura . Los futbolistas del Galáctico Pegaso, un curioso club madrileño que hace pocas semanas presumía de tener al presidente más joven del fútbol nacional, no cobran desde hace tres meses y, ante tal situación, decidieron emprender una curiosa protesta para hacer sentir su creciente malestar con los dirigentes de la entidad.

Este equipo de Tercera jugaba contra el Real Madrid C y saltó al campo con una camiseta con un lema que rezaba: "Con el culo al aire", en referencia al hecho de no cobrar lo estipulado en sus contratos. No satisfechos con esto, decidieron llevar a la práctica el enunciado de las camisetas reivindicativas y, justo después de ponerse el balón en juego, se juntaron en su propio campo y ni cortos ni perezosos se bajaron los pantalones. Los futbolistas blancos colaboraron en el acto al no atacar durante el breve acto de protesta de sus compañeros de profesión. Veremos si el revuelo levantado con su protesta les sirve para cobrar lo que el club les adeuda.

Recordar que este club, fué el que puso a la venta acciones por internet, pagando una cuota, formabas parte del club, de poco a servido......

No hay comentarios:

Publicar un comentario