lunes, 26 de enero de 2009

Qué fué de................PEPÍN


José Ángel Pérez Cebrián "Pepín" nacido el 28 de octubre de 1975 en Alicante. Puede jugar como media punta o como extremo izquierdo. Mide 1,79 m. y pesa 75 Kg. Actualmente juega en el Eldense.

Jugando en el Hércules juvenil, lo fichó el Barcelona donde estuvo jugado en las categorías inferiores desde el 94 hasta el 98,en el 99 fichó por el filial Valencianista en 2ªB donde disputo 36 partidos marcando 9 goles, tras esta excelente temporada, firmó por el Numancia, recién ascendido a 1ª División, pero no jugó ni un solo minuto, mas tarde en el 2000 firmó por el Club Deportivo Badajoz, donde jugó 2 años en la temporada 00-01 jugó 24 partidos consiguiendo 3 goles, al año siguiente, jugó 38 partidos anotando 5 goles.Su buena temporada le hizo probar suerte en el Maritimo(1ªDivisión Lusa), sin mucha suerte ya que jugó 10 partidos tan solo anotando un único gol. En la temporada 03-04 volvió al equipo con el que creció deportivamente, el Hércules, en Segunda B 25 partidos y 5 goles, tras dar la carta de libertad a mas de medio equipo por su pésima temporada, Pepín ficho por la Cultural Leonesa, donde estuvo 2 años, en el primero de ellos 35 partidos y 5 goles, no jugaba de delantero como lo hizo en el Hércules, esta vez jugada de extremo izquierdo, en su segunda y última temporada, jugó 28 partidos anotando solo 1 gol, tras esto, fichó por el histórico Real Oviedo en la temporada 06-07 jugando 30 partidos y metiendo 3 goles, pese a ello el Real Oviedo volvió a descender a 3ª División.En la temporada anterior recaló en el Villajoyosa(en la mitad de la temporada se fué al Alcoyano) y actualmente en el Eldense. Un jugador que donde ha jugado,siempre a demostrado su clase.

Jugó en las categorías inferiores de la Selección de fútbol de España, y también formó parte del primer partido oficial de la Selección de fútbol de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario