martes, 7 de septiembre de 2010

Noticias sobre el partido de copa


La UD Logroñes ya está camino de Badajoz, tras realizar su último entrenamiento esta misma mañana en Las Gaunas, se encuentran con el punto de mira puesto hacía la capital pacense donde dormirán esta noche. Varias son las novedades en la convocatoria de Visnjic, se quedaron en Logroño jugadores como Guira o Cervero, incluso podemos adelantar el posible once: Carmona (titular en copa) será el portero, Rubio, estará en el banquillo, Izquierdo, Pepe, Raul Torres y Garrido en defensa (Molina titular en todos los partidos estará en el banquillo), en el centro del campo Gibanel, Nacho, Arpon y Borrell, en la delantera destacar la ausencia de Cervero, jugarán Del Moral y Gregory.

El partido mañana a las 20:00 horas, entrada gratuita para abonados, no abonados Fondos 15 euros, Preferencia 20, Tribuna 25. Nos jugamos mucho y vienen ex jugadores del primera división como Rubio, Arpón o Gibanel. Todos al Vivero !!!

63 comentarios:

  1. señores dueños del club,con las de cosas que se podrian hacer para que la gente se enganche al ekipo y fueran asiduamente 8.000-9.000 y a ustedes no se les ocurre ninguna,vaya tela,ójala podamos ser mañana al menos 3.000 xq si contasemos los q van x el esfuerzo q acen ustedes en promocionar el club echariamos a llorar,y dicho esto TODOS AL VIVERO Y AUPA CD BADAJOZ

    ResponderEliminar
  2. GENTE PODEMOS SEGUIR SOÑANDO Y XQ NO EMPEZAR CON TENER UN BADAJOZ-FCBARCELONA Ó BADAJOZ R.MARDRID CON 15.000 PERSONAS ABARROTANDO EL VIVERO Y SEGUIR ILUSIONANDO ALA GENTE Y XQ NO OBTAR A VOLVER A ASCENDER A 2ª Y SEGUIR Y SEUIR SOÑANDO,AORA MAS QNUNCA UNIDOS SEREMOS GRANDES,AUPA CD BADAJOZ

    ResponderEliminar
  3. Se dice OPTAR, de opción

    ResponderEliminar
  4. ya veo que lo as entendido qes lo importante

    ResponderEliminar
  5. aki se entra para opinar d nuestro club no para criticar no corrregir anadie,agamos lo posible para ver el maximo de gente en el vivero y dejemonos de gilip....,aupa cdbadajoz

    ResponderEliminar
  6. lolo equipo probable para mañana hay cambios.

    ResponderEliminar
  7. No nos engañemos. La afición del Badajoz somos unas 2000 personas, no mas. Ha habido temporadas incluso en 2a A que, haciendo grandes esfuerzos por parte del club (mandando cartas, descuentos a los que fueran con un abonado antiguo, regalo de camisetas...) ha sido esa la cifra, quitando la temporada de Tinelli. Por lo tanto, el que quiera fútbol, que lo pague, y si tenemos la suerte de que nos toque Madrid o Barcelona en la siguiente ronda entradas a partir de 150 €, como hace el Málaga todas las temporadas.
    El Badajoz tiene la mejor afición de Extremadura, lastima que solo seamos 2000.
    Forza Badajoz!!!

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo con la última opinión. Ya basta de mendigar rebajas para llenar el campo de noveleros y malos aficionados. Esos que vengan si pasamos y jugamos contra un 1ª. Y que paguen bien jeje, que los abonados ya nos hemos ahorrado 3 partidos.

    ResponderEliminar
  9. YA SOMOS 1510. ESTA MEDIODIA HE IDO A SACARME EL ABONO Y ESO PONE EN MI CARNET!! VAMOS MAS GENTE A ABONARSE!!

    ResponderEliminar
  10. joder pues esto va rapido yo me lo hice ayer y soy el 1484...31 abonados mas en un solo dia o mañana ...ta bien la cosaa pokito a poco...y mañana con el cd badajoz...a hacer historia

    ResponderEliminar
  11. oye lolo kienes son la directiva del badajoz...aparte de uriarte y rojas no conozco a nadie mas...podrias decirme..espero respuesta lolo..y luego te dire porq..

    ResponderEliminar
  12. pues yo me hecho el abono hace unos días y pone 1832, no creo que hayan ido tantos en tan poco tiempo

    ResponderEliminar
  13. pues aqui en Logroño le estan dando bastante bombo a vuestro entrenador, en punto radio,onda cero...cada dia una entrevista,y mañana creo que en La Rioja(periodico)tambien,aqui se le reconoce su valia como jugador y se le quiere ,pero mañana ,lo siento que gane el Logroñes a partir de eso aupa CD Badajoz.

    ResponderEliminar
  14. Ya, sí. Esto está para hablar del Badajoz, pero si de paso podemos aprender un poco, no está mal la cosa ¿no? Además de "optar", se dice "hagamos" (no "agamos").

    No 'hagáis' caso de los que hablan de mil quinientos abonados. Seguro que hay más. Probablemente no lleguen a los dos mil, por ahora, pero hay más de mil quinientos.

    Uno del cedé

    ResponderEliminar
  15. casi 1600 hay ya!!! pero no pasamo de ahi!!! de momento......

    ResponderEliminar
  16. q no te hagan caso a ti q estas subnormal perdido y ahora busca errores en mi caligrafia....imbecil

    ResponderEliminar
  17. Se sabe que Adolfo es muy querido y respetado en Logroño.
    Su mujer es de allí, además que con él y gracias a sus goles el equipo ascendió a primera división, bueno no el equipo al que nos enfrentamos mañana, el CD Logroñés.
    El aprecio que tiene Adolfo a esa tierra es mutuo, como digo su mujer y mucha familia, así como su hijo mayor que nació allí.
    Será un bonito duelo porque casi más que los equipos, son los jugadores los que se juegan mucho, lógicamente deseo que gane el CD Badajoz, un partido largo nos viene mejor, cogiéndolos maduritos caerán, estoy seguro, sin llegar a los penaltis.

    ResponderEliminar
  18. No sé si reirme o llorar. Espero que eso último de la caligrafía fuese un chiste (si es así, es gracioso), pero la verdad es que ya hasta dudo que sepas qué significa 'caligrafía'.

    Hay más de 1600 abonos. Todo el mundo sabe que esos comentarios son comentarios de seguidores de algún equipo engendro.

    ResponderEliminar
  19. 1600 había hace 2 semanas

    ResponderEliminar
  20. Escribid bien, coño. Parece que os cobraran por hacerlo... ¡menudas faltas de ortografía!
    ¡AUPA CD BADAJOZ!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. pues el presidente hoy a dicho que van 1500 abonados escasos y que si queremos al badajoz bien tendrian que ser ya por lo menos 3000

    ResponderEliminar
  24. Pues que hubiese bajado un poco los precios y hubiese hecho una campaña de captacion de socios como todos los equipos de ESPAÑA

    ResponderEliminar
  25. Cuanta falta de ortografia hay. Que bestias sois.

    ResponderEliminar
  26. Desde Mérida mandamos ánimos a la sufrida afición del Badajoz. Deseamos una gran victoria al equipo representante de la provincia, el Club Deportivo Badajoz. En la próxima ronda prometo estar, por que aquí en la capital no vemos fútbol.

    ResponderEliminar
  27. Lolo una pregunta: ¿Por qué somos del CD Badajoz?
    Siempre grandes. 105 años de Historia nos contemplan!!!!

    ResponderEliminar
  28. de verdad q hay q ser imbecil para estar discutiendo por aki sobre la ortogafia de los demas y sobre el numero de abonados.
    Somos 1534 abonados y para verificarlo simplemente hay q llamar a las oficinas del club y ellos te informan clara y educadamente de la cifra de abonados exacta q es la anteriormente dicha.

    Dedicaros a partir de ahora a hblar e informar sobre el club ,en vez de estar todo el dia malgastando el tiempo metiendose con unos y con otros sobre la ortografía y el numero de fieles al club.
    El badajoz es lo importante ,no os olvideis nunca de eso.

    Fdo:socio 305 aupa cdb!!!!

    ResponderEliminar
  29. Socio 305, "imbécil" lleva tilde.

    ResponderEliminar
  30. ¿1534 abonados? No te lo crees ni tu. Hace unas tres semanas decía Uriarte por la radio, el propio Uriarte digo, que había unos 1500 socios.

    Eso fue hace tres semanas. No puede ser que durante tres semanas no se haya abonado nadie. Toda cifra que baje de 1800 es inverosímil.

    ResponderEliminar
  31. Songo´o será el delantero

    ResponderEliminar
  32. Songo´o es un gran jugador pero es centrocampista

    ResponderEliminar
  33. hace tres semanas dijo uriarte que habia 1300!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y además tambien salio publicado en el hoy!!!!!!!! a dia de hoy somos menos de 1600!!!!! d momento!!! es lo que hay!!!

    ResponderEliminar
  34. Si hace varios dias, decian que iban mas de 1800 abonados, conlo facil que es que la directiva informara y ya esta.

    ResponderEliminar
  35. La directiva *siempre* dice menos

    ResponderEliminar
  36. Pues Carlos Uriarte le ha comunicado esta mañana sobre las 13,30 horas a un amigo, que ha puesto publicidad en el campo, que somos 1.500. No creo que nos vaya a mentir. Y a ver si escribis a partir de ahora con menos faltas de ortografica, que pareceis del manicomio de Merida.

    ResponderEliminar
  37. weno señores el euipo de mañana ud logroñes nos si sera weno o no pero tienen que tner dinero de la ostia.
    estan ospedados en el nh y tienen un autobus de un equipo de primera division,todo serigarfiado con el escudo y el nombre del club,con seguridad y cristales tintados y demas,cn pagina web del autobus..je www.logrobus.com....vaya tela
    perooooo da iwuaaall nos los vamosss a cargarrrr

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA CDB!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Bueno eso no tiene nada que ver, recuerdo que el autobus del cacereño en tercera tambien estaba serigrafiado y era la ostia... nosotros somos mas de firmar contratos con...

    ResponderEliminar
  39. firmar contratos con... ¿con algún delantero? ¡Delantero, por favor! Aupa Uri! ¡¡¡AUPA CD BADAJOZ!!!

    ResponderEliminar
  40. Al final entra en la convocatoria Cervero, que lo llamaron ya salida la expedición y todo, por Iñaki que está tocado.

    ResponderEliminar
  41. es mejor o peor q iñaki?..como lo ves lolo son superiores o inferiores a nosotros??tu q dices lolillo dinos algo...cual es tu opinion?...

    ResponderEliminar
  42. Y qué más da que se alojen en el NH. 1º porque suele haber acuerdos de la Federación y la LFP con las cadenas de hoteles y el precio que pagan los clubes no lo pagamos los de a pie ni de coña.
    En la página web de la UD Logroñes viene el presupuesto y el balance del año pasado y pa tirar cohetes tampoco están (1,1 MM € de pérdidas el año pasado) y eso que el gobierno regional las da 150.000 € en subvenciones.
    En cualquier caso a ganarles esta noche!!!
    Vivero 1998

    ResponderEliminar
  43. Lo que si tienen mas de 3.200 socios, haber si llegamos nosotros a esa cantidad, creo que no estaria mal para esta temporada, y Cervero, se poria haber quedado alli, segun parece es de lo mejorcito que tienen.

    ResponderEliminar
  44. no se alojan en el nh se alojan en el ac!

    ResponderEliminar
  45. lo q ay q acer es animar e ir en masa al vivero,gritar,chillar,dejarse la piel y la garganta x nuestro ekipokeremos ser grandes,si keremos anuestro ekipo,anuestra ciudad,oy es de esos dias en q ay q demostrarlo,tendriamos q se minimo 5.000 y de ahí para arriba,vamos despertemos de una vez a toda esa gente q dejó de ir al vivero y está esperando aver q pasa,AUPA CD BADAJOZ HASTA LA MUERTE

    ResponderEliminar
  46. es q la gente ya no recuerda el viejo vivero lleno areventar,q bonito,y cada partido era una fiesta,la gente se dejaba la vida x unos coloros,xq todos eramos el badajoz,tenemos q volver a unirnos para volver minimo a 2ª y de ahí a seguir soñando,pero lo 1º es unir a toda esa masa social q esta desde ace muxo tiempo dormida,decepcionada y acer q vuelva al vivero,xq todos unidos a buen seguro q nos lo pasaremos bn,AUPA CD BADAJOZ

    ResponderEliminar
  47. http://www.larioja.com/includes/puntoradio/directo_autostart_300.html

    ResponderEliminar
  48. Lo mismo ya se dan cuenta q sin un delantero no vamos muy lejos, o se pensaban q en la liga iba a estar el Alburquerque y el Valverdeño...un gol en tres partidos "medio" serios es un balance preocupante y más cdo lo ha marcado un lateral suplente hasta ahora. Y al Jaén necesitamos 120 minutos, va a volver el Badajoz de los ceros ceros y de mitad d la tabla abajo, q trabajas menos q el del marcador del Vivero!! necesitamos no un delantero...sino dos y bien grandes, y etamané avión y a su selva.

    ResponderEliminar
  49. Por favor me digam qual o resultado de hoje.

    ResponderEliminar
  50. hemos perdido 0.2, los dos de penati el primero diria q muy dudoso... mas o menos unas 4000 personas... q le vamos hacer... pero a seguir dando caña..... siempre badajoz!!!!!

    ResponderEliminar
  51. Que le quede bien clarito a la gente que vamos a sufrir en liga como perros, el equipo hace lo que puede pero es que no tenemos ataque ninguno. Nos podemos dar con un canto en los dientes de haber ganado el otro día en liga. El Badajoz hoy ni quería ni sabía ganar.

    ResponderEliminar
  52. Robo en Badajoz, dos penaltys inexistentes, 0-2

    ResponderEliminar
  53. la verdad que los penaltis no han sido pero el badajoz con uno mas durante mucho tiempo... si es que no hay goleadores en el equipo si no se tira a puerta no se mete gol eso esta clarisimooo.... como que el iluminado que dejo a etamane antes que a toni vaya telaaaaa

    ResponderEliminar
  54. yo creo q los dos penaltis an sido, sobre todo el 2º...tb uno clarisimo a ortiz al final no lo an pitado..
    emos jugado mejor contra 11 q contra 10...pero ortiz esta muy solo y se desgasta en vano...
    FICHAJEEES!!!!

    ResponderEliminar
  55. ROBO EN TODA REGLA,GRAN PARTIDO DEL BADAJOZ ANTE UN GRAN RIVAL,BUENO A PASAR PAG Y SEGUIR EN LA LIGA GANANDO

    ResponderEliminar
  56. Animo gentes do C.D.Badajoz. Foi pena mas o mais importante é o campeonato e pelo que vi nos dois jogos (Recreativo e Celta B) têm equipa para fazer um campeonato tranquilo.

    ResponderEliminar
  57. reitero que deberian de darle mas minutos a alex herrera...

    ResponderEliminar
  58. los dos penaltis han sido claros, hay que ser sinceros. El primero mano clara y el segundo agarron en toda regla de Grille (desde la tribuna se ha visto prefectamente como lo agarraba y lo empujaba) eso si el arbitro y el linea de tribuna unos paquetes vaya tela.
    Pero primero hay que mirar lo que hay en casa o mejor dicho lo que no hay, un equipo sin referente arriba no puede salir mas que a empatar, solo esta Ortiz y en los descansos esta que no puede ya con el pellejo por estar el solo ahi arriba. Es el unico pero que le pongo a la directiva hasta aora, ni precios de abonos, ni otros fichajes, ni renovaciones ni nada solo ese.

    ResponderEliminar
  59. me gusta mucho la banda izquierda como la de hoy, gabi grille lateral y joao extremo, muy bien muy bien, lastima que nno hallamos podidio meter un gol en la primera parte que nos los estabamos comiendo.

    ResponderEliminar
  60. el mejor partido de Viyuela desde que esta aqui, para mi el mejor del badajoz hoy con diferencia, a ver si sigue asi.

    ResponderEliminar
  61. ortiz un 10 desde aki esa manera de luxar y de caer derrotado al final del partido llorando tirado en el cesped...increiblee....sentimiento pacense...magnifico jugador

    ResponderEliminar
  62. Si señor! El equipo debe estar preparado para lo bueno y para lo malo. Espero que el equipo saque algo bueno de aquí y que esté unido.
    Puede sonar a coña, pero yo creo que los que estuvieron lo hicieron bien, lo único es que falta alguien que meta goles.

    A pesar de haber perdido: Enhorabuena.

    ResponderEliminar