lunes, 14 de junio de 2010

Se confirma lo de Jaraiz

El C.F. Villanovense informa que el jugador Juan Gabriel Jaraiz Borreguero, Jaraiz, causa baja en el clubacogiéndose a la claúsula que tenía en su contrato en la cúal si tenía una oferta de un club de superior categoría la cúal mejorara sus condiciones económicas y de duración del mismo.

Desde el Villanovense le deseamos la mejor de las suertes en su nueva aventura y agradecerle los servicios prestados durante estos años.


fuente:web Villanovense.

15 comentarios:

  1. Ahora que lo desmienta Burgueña si tiene huevos!!

    ResponderEliminar
  2. El perilla te va a cojer una mania...

    ResponderEliminar
  3. Joder pero por lo que veo lolo, has esperado hasta que este confirmado,no? Y creo que debemos darte las gracias porque eres el único que informa de las novedades, y tu estas enganchando a la gente no solo a tu blog sino al Badajoz, unos amigos mios desde que saben la existencia del blog, no paran de entrar y se van ha hacer abonados.

    ResponderEliminar
  4. Para ver el Holanda-Dinamarca:

    http://atdhe.net/20243/watch-netherlands-vs-denmark

    ResponderEliminar
  5. Lolo vas a tener que cobrar a canal extremadura porque no veas como se informan en el blog.

    ResponderEliminar
  6. Algo mas lolin sobre el badajoz?es bueno pro para esto quedate con gutierrez o emiliopinto me parce mejores jugadores no lo entiendo

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo van a ser mejores uno que se ha pasado media temporada lesionado y otro que era suplente...¡ambos en 3ª!? Nos olvidamos que pese a ser campeones, lo hemos sido de ¡3ª! Jaraiz ha jugado toda una temporada en una categoría superior y eso aportará muchas cosas al equipo.

    ResponderEliminar
  8. SUERTE a Jaraiz, es un crack y en badajoz os ayudará mucho.

    AUPA CFV y CDB

    ResponderEliminar
  9. esto va para el que a dicho que pinto a estado todo el año lesionado,como tu bien dices porque se a lesionado sino estoy seguro de que hubiese sido el mejor central de extremadura eso lo tengo claro y no compareis a jaraiz con pinto por favor que eso no queda bien pero vamos que no hay color.

    ResponderEliminar
  10. Si estás seguro es que eres buen vidente, pero la realidad es la que es. Mientras jugó lo hizo bien, pero luego desgraciadamente ya no pudo. Aunque suene duro el club ha de velar por sus intereses y el rendimiento de pinto estaría por ver. Jaraiz por lo menos sí sabemos que se ha pasado una temporada entera en una categoría superior. Es lo que hay.

    ResponderEliminar
  11. Lolo, que sabemos de Chamorro? Renueva o no? Por qué se esta retrasando tanto?

    ResponderEliminar
  12. Pues Gálvez del Villanovense también ha sido fichado...por el Sporting B.
    ¿Es extremeño? Imagino que será joven para fichar por un filial.

    ResponderEliminar
  13. Acaban de decir en canal extremadura radio que enzo noir a fichado por el Badajoz que es de cierto esto, sabeis algo

    ResponderEliminar